ITV cada año

Volkswagen Polo 1975 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Motor

Tiene un motor 1093

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1975 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1975 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el motor de 1093. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, fuga de aceite, fallos, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, codificar llave, rodamientos, gasoil, de serie, gomas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1975 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1975 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Jerald Macazaga Bisquer
    Responder
    Jerald Macazaga Bisquer
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados