ITV cada año

Volkswagen Polo 1975 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Motor

Tiene un motor 1093

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1975 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1975 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 50 CV en un motor 1093. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, no arranca, luz de airbag, cremallera de dirección, arrancar, correa de distribucion, juntas, caudalímetro, que aceite es mejor, aparcar y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1975 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1975 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Luke Begiga Fafián
    Responder
    Luke Begiga Fafián
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados