Volkswagen Phaeton 2011 Sedan I Restyling 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 450 CV en el motor de 5998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phaeton de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, fap, bateria, llave, siniestro, fallos comunes, el coche da tirones, euro 1, amperios batería, euro 5 y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Dábalos Sullastres
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.