Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 335 CV disponibles dentro de su motor 4172. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phaeton de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, que problemas da, parachoques, filtro del aire, codificar llave, reparar, bobina, gases, parachoques, que problemas da y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Zoel Pancho Corbín
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.