ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2009 Sedan I 4.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Phaeton

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Phaeton 2009 I 4.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2009 I 4.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 335 CV en un motor 4172. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phaeton de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, fuga de aceite, cuanto mide, velocimetro, led, cierre centralizado, reprogramar, ralentí, intermitente, filtro antipartículas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2009 I 4.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2009 I 4.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

  1. Romulo Griera Espallargas
    Responder
    Romulo Griera Espallargas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados