Volkswagen Passat CC 2014 Sedan I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 300 CV en el motor de 3597. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat CC de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, que problemas da, pastillas de freno, testigos luminosos coche, wifi, freno de mano, dimensiones, cerradura, diagnóstico, pulir faros y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Zuzuarregui Clerga
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.