ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2011 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.0 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat CC de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, velocimetro, elevalunas eléctrico, lámparas, limpieza, palier, lámparas, cuanto vale el seguro, se enciende luz, gomas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Sacha Olartecoechea Balda
    Responder
    Sacha Olartecoechea Balda
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados