ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2011 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 200 CV en un interesante motor 1984. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat CC de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, aire acondicionado, bujias, abs, centralita, bateria, led, euro 1, parking, concesionario y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Sacha Olartecoechea Balda
    Responder
    Sacha Olartecoechea Balda
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados