ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2009 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.7 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Passat CC 2009 I 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2009 I 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 300 CV en el interior de su motor 3597. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat CC de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, tapicería, salpicadero, palomillas, gasoil, que ruedas lleva, inmovilizador, freno de mano, repuestos, tracción y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2009 I 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2009 I 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Trepeana Sariego
    Responder
    Dídac Trepeana Sariego
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados