Volkswagen Multivan 2014 Minivan T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 180 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, impuesto de circulación, tacos del motor, avería motor, cuanto cuesta, embrague, alarma, embrague, cremallera de dirección, resetear y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Sacha Usedo Singla
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.