Volkswagen Multivan 2014 Minivan T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 180 CV en su imponente motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, juntas, como saber los km reales, navegador, salpicadero, avería motor, chivatos, limpieza, impuesto de circulación, gasoil y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Sacha Usedo Singla
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.