Volkswagen Multivan 2013 Minivan T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 204 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, bateria, cuanto cuesta, fuga de aceite, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, volante, ralentí, averia, que aceite lleva y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Luke Calzacorta Olleta
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.