Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 180 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, paragolpes, alternador, correa de distribucion, de serie, suspensión roscada, tubo de escape, revisión, fap, casa oficial y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Edric Suzuarregui Cuerva
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.