Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 180 CV en su imponente motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, anticongelante, filtro de la gasolina, como tasar el coche, el coche da tirones, gps, tubo de escape, anticongelante, freno de mano, tubo de escape y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Edric Suzuarregui Cuerva
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.