ITV cada año

Volkswagen Karmann-Ghia 1966 Coupe I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Fabricado hace 60 años

Tipo de coche por edad

60 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

8.6 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

El Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 30 CV en el interior de su motor 1192. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, tubo de escape, euro 1, transferencia, ruedas, alfombrillas, frenos, pulir faros, cargador, navegador y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

  1. Pietro Roquel Berceruelo
    Responder
    Pietro Roquel Berceruelo
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados