ITV cada año

Volkswagen Karmann-Ghia 1966 Cabriolet I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 60 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Karmann-Ghia

7.0 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 60 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 40 CV en un motor 1285. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, gasoil, testigos luminosos coche, ruedas, junta de culata, techo solar, fallos, cuanto cuesta, rotura, wifi y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Darwin Muru Seuba
    Responder
    Darwin Muru Seuba
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados