ITV cada año

Volkswagen Golf 2012 Cabriolet VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf 2012 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2012 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 122 CV en el motor de 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, bateria, cilindros, maletero, filtro antipartículas, siniestro, correas, testigo, no arranca, luz de airbag y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

  1. Ramir Resmella Respaldiza
    Responder
    Ramir Resmella Respaldiza
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados