Volkswagen Golf 2011 Wagon 5-Puertas VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, filtro del aire, filtro del polen, limpieza, ESP, euro 5, cuantos km dura, tapicería, extras, dimensiones y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
|
117 CO2/KM | 47 MG/KM |
|
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
|
122 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Giacomo Lavarejos Euba
10/01/2020 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.