ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Wagon 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VI

7.9 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el espectacular motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, bluetooth, aparcar, cuanto mide, isofix, taloneras, bombín, cargador, intermitente, gps y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Adalberto Uribesalgo Plazaola
    Responder
    Adalberto Uribesalgo Plazaola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados