Volkswagen Golf 2011 Cabriolet VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2011 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 105 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, luces, soluciones, chivatos, vamos, tubo de escape, embrague, codificar llave, catalizador, euro 5 y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen GOLF 1.6 S TDI 5DR 115PS
|
109 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Volkswagen GOLF TL 1.6 TDI M5F 105HP 3DR
|
99 CO2/KM | 21 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Lisandro Arizandieta Muñumer
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.