ITV cada año

Volkswagen Golf 1999 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en el interior de su motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, filtro del polen, que aceite es mejor, que aceite lleva, luz de airbag, amperios batería, sensores, salpicadero, golpe, no arranca y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Constan Gazolaz Samperio
    Responder
    Constan Gazolaz Samperio
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados