ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1289

7.3 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf 1992 II KAT 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1992 II KAT 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 55 CV en el interior de su motor 1289. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, filtro del polen, tracción, ESP, rueda de repuesto, ventanilla, aparcamiento, limpiaparabrisas, que ruedas lleva, parking y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 II KAT 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 II KAT 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Beltrán Ten Arrazquito
    Responder
    Beltrán Ten Arrazquito
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados