ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Cabriolet I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

8.1 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 95 CV en un interesante motor 1781. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, paragolpes, euro 5, fallos comunes, pulir faros, filtro del polen, filtro del polen, levas, wifi, seguro de coche y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Demetrio Valduciel Haba
    Responder
    Demetrio Valduciel Haba
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados