ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Cabriolet I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf 1992 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1992 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 95 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, cuanto vale el seguro, luz de airbag, parabrisas, normativa euro, arrancar, inyectores, siniestro, módulo abs, volante y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Nadir Arabolaza Sarmentero
    Responder
    Nadir Arabolaza Sarmentero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados