Volkswagen Golf 1992 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Golf 1992 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1992 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, quitar rayón, chivatos, intermitente, desguace, taloneras, cuanto vale el seguro, medidas, pinzas, filtro de la gasolina y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1992 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Galván Muñumer Yus
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.