ITV cada año

Volkswagen Golf 1986 Cabriolet I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, alarma, que neumaticos lleva, suena raro, luz de cruce, ventanilla, marcha atras, pierde líquido, capó, gomas y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Tobías Arrazquito Manotas
    Responder
    Tobías Arrazquito Manotas
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados