Volkswagen Golf GTI 2011 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 200 CV en el interior de su motor 1984. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, resetear, de serie, repuestos, luz de cruce, que ruedas lleva, sensores, cuanto cuesta, amortiguadores, bobina y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Roxelio Juanas Corbín
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.