ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2011 Cabriolet VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

8.6 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 210 CV en un motor 1984. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, wifi, luz de airbag, control de velocidad, bateria, sensores, parking, filtro del aceite, juntas, bombilla y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Sanson Sedre Barriga
    Responder
    Sanson Sedre Barriga
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados