Volkswagen Golf GTI 2011 Cabriolet VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 210 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, desguace, juntas, libro de instrucciones, pierde aceite, fallos comunes, vibraciones, calefacción, alfombrillas, codificar llave y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Efren Lamoncha Griera
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.