ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2010 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 200 CV en el interior de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, vamos, temperatura, dimensiones, que aceite lleva, alarma, quitar rayón, dimensiones, distribución, cuanto vale el seguro y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Pietro Abanto Verecillo
    Responder
    Pietro Abanto Verecillo
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados