ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2010 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1984

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.6 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su gran motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, bobina, repuestos, parachoques, no arranca, lámparas, amperios batería, palomillas, bollos, chivatos y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Pietro Abanto Verecillo
    Responder
    Pietro Abanto Verecillo
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados