ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2010 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 210 CV en un interesante motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, resetear, asientos, gasoil, abs, guardapolvos, cremallera de dirección, dimensiones, bateria, bollos y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Domenec Cahué Piralt
    Responder
    Domenec Cahué Piralt
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados