Volkswagen Golf GTI 2010 Cabriolet VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 210 CV en un interesante motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, amperios batería, parabrisas, luz airbag, bombilla, concesionario, fallos comunes, revisión, wifi, euro 4 y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Emmanuel Zuazua Xinto
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.