Volkswagen Golf GTI 2010 Cabriolet VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 210 CV en su gran motor 1984. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, averías, como tasar el coche, rueda de repuesto, tracción, bluetooth, pintar, cerradura, filtro antipartículas, velocimetro y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Emmanuel Zuazua Xinto
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.