ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2010 Cabriolet VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.3 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 210 CV en un interesante motor 1984. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, cremallera de dirección, filtro antipartículas, golpe, pinzas, elevalunas eléctrico, libro de instrucciones, suspensión roscada, limpieza, concesionario y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Joel Pillado Larruga
    Responder
    Joel Pillado Larruga
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados