ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2009 Cabriolet VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación VI

7.2 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 210 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf GTI de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, bombilla, EGR, mando a distancia, revisión, bombilla, intermitente, antinieblas, cuanto cuesta, cuanto vale el seguro y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Zeledon Trius Apraiz
    Responder
    Zeledon Trius Apraiz
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados