Volkswagen Golf GTI 2009 Cabriolet VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 210 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, wifi, euro 5, alerón, cojinetes, molduras, kilometros reales, bombilla, freno de mano, filtro del aire y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Romulo Yerro Entrena
10/01/2020 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.