Volkswagen Golf GTI 2009 Cabriolet VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 210 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, módulo abs, silentblock, bujias, palomillas, taloneras, bombín, reprogramar, suena raro, vibraciones y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Romulo Yerro Entrena
10/01/2020 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.