ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 160 CV en un motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, concesionario, sensores, seguro de coche, grillos, resetear, extras, bobina, pierde líquido, euro 4 y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Embarba Arrazquito
    Responder
    Raimon Embarba Arrazquito
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados