ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 107 CV en un interesante motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, control de velocidad, tracción, euro 3, grillos, aparcar, piezas, plafón, bobina, inmovilizador y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

  1. Bassam Bano Perasi
    Responder
    Bassam Bano Perasi
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados