ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf GTI

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 139 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, capó, correas, avería motor, que neumaticos lleva, suena raro, bollos, llave, led, pintar y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

  1. Dashiel Devigorerrazuriz Rocandio
    Responder
    Dashiel Devigorerrazuriz Rocandio
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados