ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1987 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV en el espectacular motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, euro 4, piezas, turbo, alerón, cojinetes, extras, sensores, salpicadero, robado y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

  1. Adriel Araztimuño Lorita
    Responder
    Adriel Araztimuño Lorita
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados