ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 112 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf GTI de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, correa de distribucion, techo solar, averia, molduras, marcha atras, llantas, abs, calefacción, gases y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

  1. Nadir Rabanedo Otón
    Responder
    Nadir Rabanedo Otón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados