Volkswagen Gol 2011 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Gol 2011 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 2011 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 101 CV disponibles dentro de su motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gol de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, tubo de escape, pierde aceite, gps, embrague, luz de cruce, luz de cruce, luces, que problemas da, navegador y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2011 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 2011 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Calixto Rebel Gorgori
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.
Miguel
08/09/2022 Pregunta:Aque medida va calibrada la bujia para gol 1.6
Luis
23/01/2023 Problema, Fallo o Error:Hola buenas tardes,cuando apretó el freno se me abre la puerta de atrás,y en el tablero me aparece la imagen de el airbag encendida y no se apaga,cómo lo puedo solucionar?es un gol g5 hatch
Javier
05/01/2024 Problema, Fallo o Error:Mi auto gol empezó a prender el testigo del aceite pero solo parapadea en baja o cuando voy a pararme cuando ya el moto está caliente ya se ajusto el motor ,se compró también el bulbo de presión de aceite y aún sigues haciendo eso