ITV cada año

Volkswagen Gol 2011 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Gol

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.2 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Gol 2011 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 2011 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en su gran motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gol de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, luces, diagnóstico, avería motor, casa oficial, parabrisas, cenicero, juntas, distribución, EGR y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2011 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 2011 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Gadiel Nuevalos Pisón
    Responder
    Gadiel Nuevalos Pisón
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados