ITV cada año

Volkswagen Gol 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.4 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Gol 2006 II Restyling 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 2006 II Restyling 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en su increible motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gol de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, freno de mano, levas, normativa euro, arreglar, maletero, gases, grillos, velocimetro, temperatura y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2006 II Restyling 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 2006 II Restyling 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Nilo Melón Perasi
    Responder
    Nilo Melón Perasi
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados