ITV cada año

Volkswagen Gol 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Gol 2003 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 2003 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gol de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, resetear, navegador, cuentakilometros, EGR, averías, intermitentes, cilindros, reparar, limpiaparabrisas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2003 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 2003 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Xabier Sergatal Bruns
    Responder
    Xabier Sergatal Bruns
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

  2. Freddy
    Responder
    Freddy
    Comentario:

    Deseo comprar un vw. 2003

  3. Usuario
    Responder
    Usuario
    Pregunta:

    Con respecto al consumo de gasolina, es alto?

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados