ITV cada año

Volkswagen Gol 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Gol 1999 II 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1999 II 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 999. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gol de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, caudalímetro, diagnóstico, que aceite lleva, testigo fallo motor, volante, desguace, reprogramar, el coche da tirones, bujias y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1999 II 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1999 II 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Cosme Tamparillas Cuchillo
    Responder
    Cosme Tamparillas Cuchillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

  2. Diego
    Responder
    Diego
    Pregunta:

    Hola buenas noches. Soy diego de Argentina. Queria preguntar si alguien sabe si al gol le va alguna otra toma de aire que no sea la original.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados