ITV cada año

Volkswagen Gol 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Gol 1997 II 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1997 II 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 76 CV es su magnífico motor 999. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gol de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, tracción, plafón, freno de mano, cojinetes, seguro de coche, tracción, velocimetro, arreglar, tacos del motor y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1997 II 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1997 II 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Guido Ponsa Delfín
    Responder
    Guido Ponsa Delfín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados