ITV cada año

Volkswagen Gol 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Gol 1997 II 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1997 II 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 110 CV es su magnífico motor 999. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gol de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, pantalla táctil, rotura, reparar, ventanilla, llave, faros xenon, ralentí, fap, gases y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1997 II 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1997 II 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Adriel Mollinedo Toresano
    Responder
    Adriel Mollinedo Toresano
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados