ITV cada año

Volkswagen Gol 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Gol 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 101 CV en el motor de 1595. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gol de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, siniestro, techo solar, cuantos km dura, resetear, cuanto vale el seguro, sensores, casa oficial, control de velocidad, EGR y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Adriel Maquez Jaimes
    Responder
    Adriel Maquez Jaimes
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

  2. Bernardo paredes
    Responder
    Bernardo paredes
    Pregunta:

    Que octanaje debe tener la gasolina para este modelo

  3. Jaime Restrepo
    Responder
    Jaime Restrepo
    Pregunta:

    Buenas me voy a comprar un carro wosvaguen gol 1996 y quisiera saber si los repuestos son caros

  4. Axel
    Responder
    Axel
    Comentario:

    Yo me comore un gol 1996 a reparar y la verdad es dependiendo lo que le falte o lo que haya que arreglar, generalmente es un auto que los repuestos no son para nada caros

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados