ITV cada año

Volkswagen Gol 1992 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Volkswagen Gol

7.5 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 41 CV es su magnífico motor 1285. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gol de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, temperatura, navegador, asientos, cenicero, faros xenon, revisión, junta de culata, codificar llave, que neumaticos lleva y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

  1. Bassam Devigorerrazuriz Zulaica
    Responder
    Bassam Devigorerrazuriz Zulaica
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados