Volkswagen Gol 1990 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Gol 1990 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1990 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 54 CV en el motor de 1585. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gol de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, ruido, robado, cremallera de dirección, luz airbag, rueda de repuesto, rodamientos, pierde líquido, pantalla táctil, inyectores y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1990 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 1990 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina
Dylan Soñora Sahún
10/01/2020 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.
Raul González
25/07/2021 Pregunta:Quisiera saber si es mono casco o con chasis independiente
Diego Cuéllar Soto
17/10/2021 Pregunta:Buenas. Tengo una duda y quisiera salir de ella: He comprado un vw gol del año 84 pero este está con motor ford y mi duda es si el vehículo vino así de fábrica con ese motor Por favor estaré atento a alguna respuesta