ITV cada año

Volkswagen Gol 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

8.9 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Gol 1982 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1982 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 41 CV en un interesante motor 1285. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gol de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, anticongelante, EGR, averia, aparcamiento, amperios batería, repuestos, sensores, gasoil, distribución y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1982 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1982 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

  1. Bastian Cuchillo Zenarruzabeitia
    Responder
    Bastian Cuchillo Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados