ITV cada año

Volkswagen EuroVan 1995 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen EuroVan 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Volkswagen EuroVan 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 109 CV en su gran motor 2461. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es EuroVan de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, alerón, led, pinchazo, cambiar una rueda, averia, pinchazo, parachoques, inmovilizador, intermitente y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen EuroVan 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen EuroVan 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Domenec Malo Zufidia
    Responder
    Domenec Malo Zufidia
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados