ITV cada año

Volkswagen Derby 1983 Coupe II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Derby 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Derby 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 40 CV en su gran motor 1000. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Derby de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, paragolpes, tracción, fap, codificar llave, cenicero, bollos, fuga de aceite, cargar bateria, que problemas da y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Derby 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Silas Berbegal Rubiera
    Responder
    Silas Berbegal Rubiera
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados