ITV cada año

Volkswagen Derby 1983 Coupe II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

8.9 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Derby 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Derby 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 40 CV es su magnífico motor 1000. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Derby de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, gps, chivatos, tracción, palomillas, bollos, cambiar una rueda, cuanto cuesta, pastillas de freno, rótulas y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Derby 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Silas Berbegal Rubiera
    Responder
    Silas Berbegal Rubiera
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados